Conecta con nosotros

Noticias

King of Wushu: de DirectX 11 a DirectX 12 en seis semanas

Publicado

el

DirectX 12 en seis semanas

Snail Games, estudio responsable de King of Wushu, ha publicado un vídeo en el que aseguran que el juego fue [pajarito]portado de DirectX 11 a DirectX 12[/pajarito] en seis semanas, un trabajo en el que sólo fueron necesarios dos ingenieros.

Esto parece dejarnos ver un detalle muy importante, y es que portar juegos de DirectX 11 a DirectX 12 sería realmente sencillo, una posibilidad que de confirmarse dejaría constancia del buen hacer de Microsoft, empresa a la que le está sentando de maravilla la llegada de Satya Nadella

También podemos ver en el vídeo otros detalles técnicos interesantes de este MOBA («Arena de Batalla Online Multijugador») basado en el motor gráfico CryEngine, entre los que merece la pena destacar los siguientes:

  • Más de 20.000 polígonos por cada personaje.
  • Renderizado mucho más rápido.
  • Mayor aprovechamiento de la CPU.
  • Tasa de FPS más estable.
  • Mayor cantidad de personajes y NPCs en pantalla.

De momento desconocemos los requisitos mínimos de este juego, pero sabemos que su lanzamiento se producirá en PC a lo largo de este año, y que probablemente coincida con la llegada de Windows 10.

Más información ⇒ DarkVisionHardware.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído