Conecta con nosotros

Noticias

Mirror´s Edge 2 llegará a consolas y PC en 2016

Publicado

el

Edge 2

Electronic Arts ha confirmado que Mirror´s Edge 2 será una realidad en PC y consolas a principios del próximo año, un dato que fue revelado durante la pasada presentación de resultados del último trimestre del año fiscal 2015.

Concretando un poco podemos tener claro que lo veremos antes de que termine el primer trimestre del año, aunque por desgracia no han dado detalles más allá de lo dicho, y mucho menos información sobre sus posibles requisitos.

Recordamos que el juego fue anunciado en 2013, pero EA decidió retrasarlo para aprovechar las capacidades que ofrecen la nueva generación de consolas, pero esto no implica que vaya a ser exclusivo para ellas puesto que también llegará a PC.

La primera entrega fue realmente buena, un juego único que aportó frescura al manido género de los FPS, gracias a la inclusión del parkour como elemento claramente diferenciador, dando pie a una fórmula que actualmente ha sido rescatada y reinterpretada por Dying Light.

Con ese buen recuerdo en mente esperamos que la [pajarito]segunda parte[/pajarito] esté a la altura y cumpla con lo que se espera de ella, ya que de lo contrario podría no tener éxito y marcar el fin de la franquicia.

Más información ⇒ Ubergizmo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído