Conecta con nosotros

Noticias

Xbox One podría incorporar un DVR en sustitución de Windows Media Center

Publicado

el

Xbox One podría incorporar un DVR en sustitución de Windows Media Center

Xbox One podría incorporar un DVR en sustitución de Windows Media Center

Con Windows Media Center sentenciado, Microsoft busca potenciar el ecosistema de Xbox para las funciones multimedia en sus productos, así que la multinacional puede estar planteándose incorporar un DVR a Xbox One.

La capacidad de DVR estaría orientada a la posibilidad de poder grabar la emisión para televisión, una posibilidad que se lleva planteando desde hace unos meses, pero que hasta ahora parece que no ha empezado a tomar forma. Actualmente hay disponible un sintonizador que permite algunos trucos como pausar y rebobinar, sin embargo el DVR llevará las funcionalidades mucho más allá, proporcionado una solución mucho más flexible.

Microsoft está avanzando en su intención de hacer Xbox One algo más que una consola de juegos, de hecho la propia ha compañía ha llegado a comentar que la función de jugar es solo una más de las que ofrece su consola de última generación, que ha intentado enfocar más como un dispositivo multimedia.

El competidor de Microsoft en este sector, Sony, tiene la función de DVR disponible para PlayStation 4, sin embargo solo está disponible para aquellas personas que están suscritas al servicio Vue TV, que resulta algo caro.

Fuente | Engadget

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído