Conecta con nosotros
Xperia C4 Xperia C4

Análisis

Sony apuesta por los selfies con el Xperia C4

Publicado

el

Xperia C4

Xperia C4 es el nuevo smartphone Sony de la serie orientada a los autorretratos aunque el terminal se mejora a todos los niveles.

Un rediseño «muy Sony» que ya hemos visto en el tope de gama Z4 es el primero de los cambios. La pantalla se mantiene en un estimable tamaño de 5.5 pulgadas aunque su resolución nativa pasa del HD al 1080p.

Utiliza un SoC MediaTek MTK6752 de 64 bits, con ocho núcleo a 1,7 GHz y GPU Mali760 MP2 de 700 MHz. 2 Gbytes de RAM y 16 Gbytes de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD, completan el hardware principal.

XperiaC4_3

Si Sony enfoca el nuevo Xperia P2 a los usuarios que busquen una gran autonomía (batería de 4.240 mAh), el Xperia C4 se publicita como ideal para los amantes de los selfies gracias a una cámara frontal optimizada con sensor Exmor R (gran angular de 25 mm y 5 megapíxeles), flash LED y abundante software para sacarle partido.

La cámara trasera tampoco está mal y monta un sensor de 13 MP de la amplia variedad como los que cuenta Sony. Su conectividad es la estándar del segmento incluyendo soporte a redes LTE, mientras que sus medidas son de 150,3 x 77,4 x 7,9 mm para un peso total de 147 gramos.

XperiaC4_2

Con Android 5.0 y tres acabados de color (blanco, negro y verde) estará disponible en España en el mes de junio. No se ha facilitado precio.

Más información | Sony Mobile

Lo más leído