Conecta con nosotros

Noticias

Ofertas especiales en Humble Store, juegos desde 1 euro

Publicado

el

juegos desde 1 euro

La Humble Store está siguiendo demasiado los pasos de Steam, arrancando una nueva serie de ofertas con [pajarito]juegos desde 1 euro[/pajarito] que llega dispuesta a hacer temblar nuestras carteras.

Junto a estas ofertas especiales encontramos tres grandes ventas a precios muy rebajados que se centran en tres grandes compañías: Bethesda, Namco Bandai y Paradox.

Así, podremos encontrar una gran cantidad de promociones especiales diarias con juegos muy rebajados y algunos a 1 euros, junto a títulos de dichas firmas a precios muy atractivos.

Como podréis imaginar la lista de títulos en oferta es enorme, tanto como la duración de este periodo especial de rebajas primaverales de la Humble Store, que se extenderá durante 14 días, casi nada.

Sin más os dejo que os pongáis a bucear entre todas las ofertas y os dejo una pequeña recomendación por si se os pasa por alto, System Shock 2 por 0,89 euros, una joya que os hará disfrutar de lo lindo, siempre que sepáis asimilar sus gráficos «retro».

Más información ⇒ Humble Store.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído