Conecta con nosotros

Noticias

Rumor: especificaciones del iPhone 7 de Apple

Publicado

el

especificaciones del iPhone 7

Una nueva ronda de rumores nos permite repasar algunos detalles interesantes y las posibles especificaciones del iPhone 7 de Apple, un nombre provisional y no confirmado, ya que dicho terminal [pajarito]podría llamarse también iPhone 6s.[/pajarito]

Lo primero que llama la atención es, como no, el posible SoC que utilizaría, denominado A9 y fabricado en proceso de 14nm FinFet de Samsung. Dicho chip sería más eficiente que el A8 utilizado en los iPhone 6 y 6 S, pero de momento desconocemos el número de núcleos que tendrá su CPU.

Muchos apuestan por el manteniendo del doble núcleo a mayor frecuencia de reloj, mientras que a nivel GPU suena con fuerza la una solución PowerVR serie 7. Si se confirma la potencia gráfica del nuevo iPhone podría ser enorme.

Otro punto importante es la memoria RAM, que subiría definitivamente a 2 GB, así como las mejoras a nivel de cámara y la supuesta pantalla 3D que podría incluir, y que mantendría un tamaño de 4,7″ en la versión estándar del terminal.

Finalmente también se habla de la posible presencia de un conector USB Type C, mientras que a nivel de diseño y acabados no habría sorpresas, de forma que el iPhone 7 se mantendría prácticamente idéntico al iPhone 6.

Si no pasa nada su presentación se espera para septiembre de este año, aunque os recordamos que según las últimas informaciones no vendría solo, ya que también se baraja el posible lanzamiento de un nuevo iPhone de 4″ y el mantenimiento de la gama Plus.

Más información ⇒ WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído