Conecta con nosotros

Noticias

Así de bien luce Medievil vestido de Unreal 4

Publicado

el

Medievil

Medievil es uno de los juegos más queridos que pasaron por la primera PlayStation de Sony llegando en dos entregas, aunque por desgracia no tuvo continuación realmente a la altura y quedó relegado a un segundo plano tras el lanzamiento de MediEvil Resurrection en PSP.

Ahora un fan de la saga ha publicado una demo técnica en la que podemos ver lo bien que luce Sir Daniel Fortesque y el [pajarito]universo Medievil[/pajarito] bajo la batuta del Unreal Engine 4.

Dicha demo no es especialmente larga pero consigue dejarnos un buen sabor de boca y nos hace pensar, una vez más, en lo estupendo que sería que Sony se decidiera a lanzar una nueva aventura de Sir Daniel en PS4.

Como vemos la diferencia de calidad gráfica es enorme si la comparamos con el original de PlayStation, del cual adjunto otro vídeo para que podáis verlo con mayor claridad.

No parece probable que veamos un nuevo Medievil a corto plazo, así que sólo nos queda esperar a ver si Sony se anima y decide dar una segunda vida a esta estupenda franquicia.

Más información ⇒ WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído