Conecta con nosotros

Noticias

Una GTX 980 como mínimo para jugar en realidad virtual

Publicado

el

Una GTX 980

El CEO de NVIDIA, Jen-Hsun Huang, dijo durante el último informe financiero que están entusiasmados con las posibilidades que ofrece la realidad virtual dentro del sector gaming, pero que hará falta una GTX 980 como mínimo para garantizar una buena experiencia.

Según el jefe del gigante verde en el sector de la realidad virtual es necesario conseguir una [pajarito]tasa estable de 90 FPS en estéreo[/pajarito], esto es, en los dos ojos, ya que de lo contrario no disfrutaremos de una experiencia totalmente óptima.

Viendo el lamentable gusto que tiene últimamente NVIDIA por inflar los requisitos en juegos «optimizados» para sus soluciones gráficas nos cuesta bastante tomarlo en serio, pero al ser un sector que todavía no está plenamente desarrollado debemos ser cautos.

Junto a esto también comentó que DirectX 12 le parece algo estupendo, y que podría convertirse en un importante revulsivo que impulse el crecimiento en el sector gráfico.

En lo que respectan a sus resultados financieros NVIDIA ha conseguido un crecimiento del 4% año sobre año, cerrando el primer trimestre de 2015 con unos ingresos de 1.151 millones de dólares, siendo las ganancias netas de 187 millones de dólares.

Más información ⇒ DvHardware.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído