Conecta con nosotros
Flex 3 Flex 3

Análisis

Lenovo comercializa los convertibles Flex 3 desde 399 dólares

Publicado

el

 

Flex 3

Lenovo Flex 3 es la serie de convertibles básicos de la firma china cuya última actualización presentó en el CES 2015. Ya están disponibles en tres versiones desde 399 dólares.

Lenovo mantiene diseño básico y concepción de sus convertibles clásicos con estos Flex 3 aunque monta un nuevo sistema de bisagras que le permite girar la pantalla hasta 360 grados, facilitando el paso de portátil a tablet o al modo ‘tienda de campaña’ para presentaciones.

Flex3_2

El primero de los Flex 3 es un modelo con pantalla multitáctil con 10 puntos de contacto simultáneo, de 11 pulgadas de diagonal con resolución HD, procesador Intel Pentium, 4 Gbytes de RAM y disco duro de 1 Tbyte. Con Windows 8.1 pre-instalado su precio es de 399 dólares, el más barato de la serie de convertibles de Lenovo.

El modelo intermedio aumenta tamaño y resolución de la pantalla multitáctil hasta 14 pulgadas con opción de una IPS Full HD. Monta procesadores Intel Broadwell de quinta generación Core i3 o Core i5, con 4 u 8 Gbytes de RAM y discos duros de 500 Gbytes o 1 Tbyte. Su precio parte de 579 dólares.

lenovo-laptop-convertible-flex-3-15-black-tablet-mode-2

El tercero de los Flex 3 es el de mayor tamaño con 15,6 pulgadas. Las opciones son similares al anterior, con paneles LCD o IPS, resoluciones HD o FHD con tecnología multitáctil y 10 puntos de contacto simultáneo. También con los Broadwell (Core i3 u Core i5) y soluciones de almacenamiento con discos duros o híbridos SSHD. Con Windows 8.1 está disponible desde 599 dólares.

Todos ofrecen Wi-Fi ac y Bluetooth, puertos USB 3.0 y 2.0, Ethernet LAN, webcam, altavoces estéreo, salida HDMI, lector de tarjetas de memoria y autonomía de 8 horas o superior, según el fabricante.

lenovo-laptop-convertible-flex-3-15-keyboard-detail-6

No son los modelos premium Yoga Pro pero estos Flex 3 han mejorado en diseño y hardware y ofrecen acceso a los atractivos convertibles por un precio contenido de 399 dólares.

Más información | Lenovo

Lo más leído