Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy S6 inspirado en Iron Man llegará muy pronto

Publicado

el

Galaxy S6 inspirado en Iron Man

Ya os contamos en esta noticia que el gigante coreano estaba preparando un Galaxy S6 inspirado en Iron Man, el conocido y querido superheroe de Marvel, y hoy han publicado la primera imagen promocional.

En ella podemos ver que han seguido los colores rojo y dorado que utiliza la armadura de Iron Man, aunque no tenemos ninguna imagen oficial del terminal en si. Con todo, podemos imaginar que no debería ser muy diferente del que os acompañados en el encabezado, diseñada por un fan.

A nivel de especificaciones nada nuevo, ya que mantendrá excelente hardware que monta el Galaxy S6 estándar, pero si los surcoreanos han cuidado adecuadamente el juego de colores puede llegar a venderse como churros, siempre que el precio no sea una locura infumable.

Samsung-Galaxy-S6-edge-Iron-Man-large

Estaremos atentos al lanzamiento de esta edición especial del Galaxy S6 que de momento no tiene fecha concreta de salida, sólo un «muy pronto».

Debajo os dejamos algunas imágenes de diseños conceptuales no oficiales que nos muestran como sería el Galaxy S6 inspirado en otros superhéroes.

Más información ⇒ PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído