Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE Z97X-Game Plus, calidad y prestaciones a buen precio

Publicado

el

Z97X-Game Plus

La nueva placa base Z97X-Game Plus de GIGABYTE llega dispuesta a convertirse en una de las mejores soluciones de gama media que podemos encontrar en el mercado, y lo cierto es que no le faltan méritos para conseguirlo.

Basada en el chipset Z97 de Intel esta placa utiliza el socket LGA1150 y es compatible con procesadores Core de cuarta y quinta generación, esto es, Haswell y Broadwell.

La alimentación corre a cargo de un VRM de ocho fases, capaz de garantizar la estabilidad del equipo, mientras que en lo que respecta a conectores disponemos de cuatro slots de memoria DDR3 corriendo a un máximo de 3,2 GHz, tres ranuras PCI-E x16 3.0 que nos permiten instalar hasta tres tarjetas gráficas en x8/x4/x4, un PCI-E 2.0 x1 y otro legado y seis SATA 6 Gbps.

No podían faltar tampoco el Sata Express y el conector M.2, así como la tecnología de sonido AMP-UP, acompañada de condensadores de alta calidad, y la controladora de red Ethernet Killer E2201.

Una solución muy completa y cargada de prestaciones que sin duda hará las delicias de aquellos que buscan un buen equilibrio calidad-precio. Debería rondar los 140-150 dólares.

Más información ⇒ TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído