Conecta con nosotros

Noticias

Posibles especificaciones del Moto G de tercera generación

Publicado

el

Moto G de tercera generación

Un listado tempranero nos ha permitido conocer las posibles especificaciones del Moto G de tercera generación, uno de los smartphones de gama media más esperados del momento.

A diferencia del Moto G de segunda generación, que apenas marcó un cambio mínimo frente al primer Moto G, éste vendría con una importante puesta a punto a nivel de especificaciones ya que contaría con:

  • SoC Snapdragon 610 con CPU de 64 bits y cuatro núcleos a 1,7 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • Pantalla de 5 o 5,2 pulgadas y resolución 1080p Full HD.
  • 8 GB de almacenamiento ampliable.

Pinta bien la verdad, aunque a nivel de diseño no esperamos grandes cambios frente a lo que hemos podido ver en el Moto G de segunda generación, ni tampoco colores nuevos, aunque obviamente podríamos estar equivocados.

De momento no tenemos detalles sobre su posible precio ni fecha exacta de llegada, pero si se confirman estas especificaciones y el precio acompaña no tengo dudas de que será uno de los gama media mejor vendidos del momento.

Más información ⇒ Tech.Firstpost.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído