Conecta con nosotros

Noticias

La funda oficial Clear View Cover daña los Galaxy S6, «covergate» a la vista

Publicado

el

Clear View Cover

No es la primera vez que una funda oficial da problemas en un smartphone, pero al parecer la cosa se ha vuelto especialmente grave con las Clear View Cover diseñadas para los Galaxy S6 de Samsung.

Lo que empezó como un suceso aislado en un foro alemán se ha convertido en algo mucho más grande que ha salpicado foros del tamaño de XDA, pero también a Twitter y Reddit, donde usuarios descontentos se quejan del daño que han producido dichas fundas originales en sus Galaxy S6.

Viendo las imágenes es imposible negar que la cosa es bastante seria, especialmente en el caso del usuario que inició el tema en los foros de XDA y que os adjuntamos en el encabezamiento de la noticia. Como vemos su Galaxy S6 Edge quedó «hecho unos zorros«, con la pantalla llena de marcas.

Si habéis tenido este problema lo mejor que podéis hacer es contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Samsung, y si habéis comprado la funda oficial pero todavía no os ha dado problemas quizá será buena idea dejar de usarla y esperar a ver cómo se resuelve todo esto.

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído