Conecta con nosotros

Noticias

Meizu MX4 Ubuntu Edition llegaría la próxima semana (Actualizada)

Publicado

el

Meizu MX4 Ubuntu Edition

Una información proveniente de una fuente china asegura que el esperado Meizu MX4 Ubuntu Edition llegaría al mercado justo el lunes 18 de mayo, o lo que es lo mismo, mañana.

Este terminal sería el segundo en contar con disponibilidad real, ya que llegaría después del BQ Aquaris E4.5 Ubuntu Edition, un modelo orientado al sector de gama media.

A diferencia de aquél el Meizu MX4 Ubuntu Edition es un smartphone de gama alta, ya que mantendría las especificaciones de la versión basa en Android, entre las que destacan su pantalla de 5,36 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.152 píxeles, su SoC MediaTek MT6595 con CPU de ocho núcleos y sus 2 GB de RAM.

De momento Ubuntu Phone tiene mucho trabajo por delante, tal y como nos contó nuestro compañero Pomeyrol en este artículo de MuyLinux, aunque siempre es bueno para el consumidor que tenga varias opciones entre las que poder elegir.

No tenemos detalles sobre el posible precio de esta edición especial del Meizu MX4, pero en teoría no hay motivos para pensar que deba ser más caro que el modelo estándar.

Más información ⇒ GSMArena.

Actualización: Al final se ha adelantado y el terminal ya está disponible con un precio que al cambio ronda los 290 dólares.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído