Conecta con nosotros

Noticias

Así era Windows 10 en su fase inicial de desarrollo

Publicado

el

era Windows 10

En una presentación privada durante la pasada conferencia BUILD 2015 de Microsoft el diseñador Jeff Fong mostró una serie de imágenes en las que se podía ver cómo era Windows 10 en su estado inicial.

La idea del gigante de Redmond era ambiciosa desde el principio, como podemos ver en dichas imágenes, pero lo más interesante es que la fuente de la noticia ha dejado caer que algunos de los elementos que vemos podrían llegar en la primera gran actualización de Windows 10, conocida de momento como Redstone.

No hay detalles oficiales al respecto, así que no pasa de mera especulación, pero lo cierto es que en caso de confirmarse no sería precisamente una mala noticia, sino más bien todo lo contrario.

Entre los principales elementos que destacan en dichas imágenes merecen mención especial la posibilidad de hacer prácticamente invisible la barra de tareas, que tiene los iconos situados en el centro, lo que nos deja una especie de «dock» flotante, así como las «live tiles» interactivas, que pueden agruparse por categorías integrado varias aplicaciones en un directorio, como vemos por ejemplo en la imagen que recoge las de Office.

Hay mucho que ver en las imágenes así que os dejamos que las repaséis más a fondo y como siempre os invitamos a dejar vuestra opinión en los comentarios.

Más información ⇒ Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído