Conecta con nosotros

Noticias

El nuevo DOOM ya tiene su primer teaser

Publicado

el

nuevo DOOM

No puedo negarlo, como muchos de vosotros soy un fan incondicional de la saga creada por id Software y he de reconocer que espero el lanzamiento del nuevo DOOM como agua de mayo.

Por desgracia este proyecto ha sido llevado por Bethesda con un gran secretismo y no hemos podido ver prácticamente nada de información, salvo algunas imágenes relativas a un proyecto inicial cancelado y detalles vinculados a la historia y su planteamiento.

Este nuevo DOOM será una vuelta a sus orígenes y no tendrá nada que ver con DOOM 3, al menos en teoría, lo que supondría una apuesta por la acción frenética frente a hordas de enemigos que tan buenos resultados dio en los juegos que llegaron en los noventa.

Hoy Bethesda ha publicado el primer téaser de DOOM y aparte de dejarnos con los dientes largos nos ha permitido intuir algunos detalles que ningún fan de la saga dejaría pasar por alto.

Lo primero es la ambientación, que a pesar de que no se aprecia con demasiado detalle parece más cercana a la que implantó el DOOM original.

En segundo lugar consigue transmitir esa sensación de acción frenética a la que aludimos antes, gracias al enemigo disparando a diestro siniestro, y finalmente no puede faltar el guiño a la escopeta de doble cañón, un imprescindible que no aparecía en DOOM 3, sólo en su expansión.

Dicho esto quedamos a la espera de ver las secuencias de juego real que Bethesda ha prometido para el próximo día 15 de junio, y os recordamos que DOOM llegará a PS4, Xbox One y PC.

Más información ⇒ VG24/7.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído