Conecta con nosotros

Noticias

Comparativa de rendimiento de The Witcher 3 en PC

Publicado

el

Witcher 3 en PC

Ya hemos tenido ocasión de empezar a ver algunos de los primeros análisis de rendimiento del esperado The Witcher 3 en PC y los mismos dejan claro que estamos ante un juego muy exigente, tanto que los 1080p y calidad ultra están reservados directamente a soluciones gráficas de gama alta.

Como vemos en la primera gráfica para mover el juego en 1.920 x 1.080, resolución «estándar» entre la mayoría de los jugadores de PC, y calidad máxima o ultra necesitamos mínimo una GTX 780 Ti, aunque con una Radeon R9 290, mucho más económica que aquella, conseguiremos mejores resultados, con una media de 40 FPS y unos mínimos de 37 FPS.

Witcher-3-Benchmarks-1080p-No-GameWorks

Si mantenemos esos ajustes pero activamos HairWorks de NVIDIA la pérdida de rendimiento en soluciones AMD es enorme, algo que no sorprende ya que en su momento quedó claro que CD Projeckt no habían podido optimizar esta tecnología para soluciones gráficas Radeon debido a «particularidades» del programa GameWorks.

Witcher-3-Benchmarks-1080p-GameWorks-On-

Podemos sacar en claro de la comparativa que con una solución de gama media, como las GTX 660 y Radeon HD 7870/R9 270X podremos jugar sin problemas en 1080p con una mezcla de ajustes de calidad altos y medios.

Más información ⇒ WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído