Conecta con nosotros

Noticias

Así era DOOM 4, menos mal que lo cancelaron

Publicado

el

era DOOM 4

En su momento tuvimos ocasión de ver algunos detalles de cómo era DOOM 4, la esperada nueva entrega de la querida y aclamada saga de acción en primera persona de id Software, y lo cierto es que en general nos quedamos con sensaciones contrapuestas.

No hay duda de que el desarrollo de este juego ha sido complicado y ha atravesado numerosos problemas, con idas y venidas dentro del propio equipo encargado del proyecto e incluso críticas internas, que llegaron a calificarlo como «Call of DOOM».

Viendo hoy las imágenes y el pequeño vídeo que se han filtrado, y que en teoría representan lo que era DOOM 4 hasta su cancelación, podemos sacar en claro que el juego no estaba bien planteado y que el calificativo de «Call of DOOM» quedaba más que justificado.

A nivel personal no me gusta nada lo que veo y francamente doy gracias por la cancelación del proyecto, aunque como todo es una cuestión de gustos y sé que es probable que algunos de nuestros lectores no estén de acuerdo, así que os animo a opinar en los comentarios.

Con respecto al nuevo DOOM, derivado de este proyecto fallido, sólo hemos tenido ocasión de ver un primer téaser que a pesar de ser muy corto nos ha dejado un buen sabor de boca, así que estaremos atentos al 15 de junio, fecha en la que se publicarán más detalles.

Más información ⇒ WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído