Conecta con nosotros

Noticias

Un paseo por la historia de las impresoras

Publicado

el

La historia de las impresoras es muy rica y sin duda muy interesante, sobre todo para aquellos a los que nos gusta echar la mirada atrás de vez en cuando y recordar cómo ha ido evolucionando la tecnología durante las últimas décadas.

Es imposible negarlo, el mundo ha cambiado muchísimo, y lo ha hecho en parte gracias a los enormes cambios que ha vivido la industria tecnológica a nivel general, pero dentro de ella las impresoras también han jugado un papel importante.

Inicialmente las impresoras «de consumo general» estaban reservadas a unos pocos afortunados y al sector profesional, ya que sus precios eran muy elevados y sin embargo sus características y funciones eran muy limitadas, incluso en comparación con las impresoras más básicas de hoy en día.

¿Cómo nació la tecnología de inyección de tinta? ¿Cuál fue la primera impresora láser color realmente accesible? ¿Y la primera multifunción con fax integrado? Esto y mucho más es lo que encontraremos en un especial dividido en tres partes que os hemos preparado en Impresión Pyme, que os animamos a leer a través de los enlaces que os dejamos a continuación:

HP y el mundo de la impresión, una mirada histórica (I)

HP y el mundo de la impresión, una mirada histórica (II)

HP y el mundo de la impresión, una mirada histórica (III)

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído