Conecta con nosotros

Noticias

Este sería el iPhone 6S en rosa dorado y con doble cámara

Publicado

el

Ya os adelantamos hace algunos días que Apple podría lanzar el iPhone 6S en rosa dorado, una nueva opción de color que iría dirigido a hacer su terminal un poco más atractivo para el público femenino, pero lo cierto es que la filtración de hoy nos ha dejado algo descolocados.

Como vemos en las imágenes hay un detalle que llama la atención por encima del nuevo color de este supuesto iPhone 6S, la presencia de una doble cámara trasera que, todo sea dicho, resulta demasiado tosca, tanto que pone en entredicho la credibilidad del rumor.

No podemos confirmar ni desmentir esta información, así que hemos decidido contaros la noticia pero cogiéndola con pinzas, no porque la idea de incluir doble cámara sea algo poco creíble, de hecho HTC ya apostó hace poco por esta configuración en su anterior tope de gama, sino porque la disposición y el diseño que vemos en las imágenes es demasiado «chapucero».

Con todo cabe la posibilidad de que estemos ante un diseño previo o inicial del iPhone 6S y que el mismo ya fuese desechado, algo que dejaría abierta la incógnita del mantenimiento de la doble cámara en la versión final.

21188-e2347ee6

Por lo demás nada nuevo, los rumores siguen apuntando a un SoC A9, 2 GB de RAM y un posible aumento de resolución en el nuevo iPhone 6S, además de la incorporación de la tecnología Force Touch.

Más información ⇒ NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído