Conecta con nosotros

Noticias

AVM te ayuda a crear una conexión VPN de forma sencilla

Publicado

el

A día de hoy son muchos los usuarios especialmente preocupados por su seguridad cuando navegan por Internet que deciden utilizar una conexión VPN, lo que permite aislar nuestra conexión del resto del tráfico en redes públicas.

Esto presenta importantes ventajas, sobre todo ahora que las conexiones WiFi públicas y gratuitas han experimentado un gran auge y que cada vez hay más dispositivos conectados, aunque normalmente sólo los usuarios más avanzados recurren a este tipo de soluciones.

El caso es que AVM ha querido facilitar el acceso a las conexiones VPN a todos los poseedores de un router FRITZ!Box mediante un asistente especialmente diseñado y totalmente gratuito, que podemos descargar a través del enlace que os dejamos al final de la noticia.

Ya lo hemos dicho en ocasiones anteriores, el fabricante alemán cuida mucho el soporte de sus productos y ofrece además una excelente relación de aplicaciones gratuitas con las que mejorar las posibilidades de sus productos.

Precisamente este asistente para conexiones VPN no hace más que confirmar lo dicho, ya que además el asistente es compatible con Windows 2000 y superiores.

Más información ⇒ AVM.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído