Conecta con nosotros

Noticias

Envía y recibe faxes con un router FRITZ!Box de AVM

Publicado

el

Hoy repasamos otra de las funciones más interesantes que integran los routers FRITZ!Box de AVM, la posibilidad de enviar y recibir faxes, algo que no sólo resulta muy práctico y útil sino que además nos ayuda a ahorrar dinero.

La recepción de fax se puede hacer de forma directa en el propio FRITZ!Box o en una unidad USB conectada al mismo, por lo que tenemos la posibilidad de elegir la configuración que mejor se ajuste a nuestras necesidades o particularidades.

Por si esto fuera poco también tenemos la opción de guardar los faxes en nuestra dirección de correo electrónico o en prácticamente cualquier destino que queramos.

Pasos a seguir

  1. Entramos en la interfaz de usuario mediante «fritz.box» y seleccionamos «telefonía», seguido de «fax».
  2. Hacemos clic en «configurar funciones de fax», donde introduciremos un número de teléfono y una identidad de remitente.
  3. Elegimos la unidad de destino en la que recibiremos los faxes.
  4. Si queremos recibirlos en nuestro correo electrónico deberemos activar la opción en el menú anterior e introducir la dirección que queramos fijar por defecto.

8 (2)

8 (1)

Como vemos los FRITZ!Box de AVM están llenos de sorpresas y funciones extra que pueden ser útiles tanto para el usuario doméstico como a nivel profesional.

Más información ⇒ AVM.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído