Conecta con nosotros

Noticias

Las videollamadas de Facebook Messenger están disponibles a nivel mundial

Publicado

el

Las videollamadas de Facebook Messenger están disponibles a nivel mundial

Facebook ha anunciado que la característica de videollamadas de Facebook Messenger está disponible a nivel mundial.

Ahora todos los usuarios que utilicen Facebook Messenger desde iOS y Android podrán hacer videollamadas independientemente del país en el que se encuentren, algo que ha costado a Facebook un tiempo después de lanzar esta característica en unos países concretos. Sin embargo David Marcus, vicepresidente de Productos de Mensajería de Facebook, ha comentado que algunos territorios no recibirán esta característica al instante debido a problemas de calidad.

Facebook Messenger permite hacer videollamadas con tan solo pulsar sobre el botón de vídeo que sale en la parte superior derecha de la interfaz de conversación, resultando ser muy sencillo de iniciar para cualquier usuario.

Facebook sigue con su propósito de convertir la que fuese la sección de chat de su red social en toda una plataforma de mensajería, que tendrá que competir con otro producto perteneciente a la misma compañía, el onmipresente WhatsApp.

Fuente | BetaNews

 

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído