Conecta con nosotros

Noticias

Mejoran enormemente los iconos de Windows 10

Publicado

el

Tras ver los iconos de Windows 10 en las diferentes builds de la versión Preview que ha ido publicando Microsoft muchas voces pusieron el grito en el cielo por el exceso de minimalismo que la compañía había decidido adoptar sobre ellos.

Por fortuna dichos iconos no representaban los que se iban a utilizar en la versión final, ya que el gigante de Redmond sólo estaba probando con diferentes aspectos para ver la reacción de los usuarios, recoger opiniones y en base a ellas hacer los cambios necesarios.

Como podemos ver en la imagen los iconos pasan a ser una mezcla de lo que hemos visto en Windows 7 y Windows 8, dando como resultado un diseño que a nivel personal me gusta bastante, y que imagino que a muchos de vosotros también.

Este diseño es más equilibrado y menos apagado y plano, pero tampoco llega al exceso de detalle que no termina de gustar a algunos usuarios, quedando en un término medio que se nos antoja muy acertado.

Hay que tener en cuenta que todavía no podemos descartar que se produzcan algunos cambios en estos iconos de cara al lanzamiento final de Windows 10, pero en caso de que se acaben produciendo no deberían ser más que pequeños retoques, ya que Microsoft parece haber dado en la diana.

Más información ⇒ Winbeta.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído