Conecta con nosotros

Noticias

Comparativa The Witcher 3 en PC, PS4 y Xbox One (vídeo)

Publicado

el

El lanzamiento de The Witcher 3 en PC ha dejado a muchos con un sabor agridulce, no sólo por la evidente reducción de calidad gráfica que ha sufrido el juego, sino también a la pobre optimización que presenta.

Tras una negativa inicial finalmente CD Projeckt ha reconocido el downgrade gráfico en The Witcher 3, asegurando que no tuvieron más remedio que hacerlo para conseguir un buen rendimiento.

Palabras bonitas que lamentablemente quedan en agua de borrajas al ver que la optimización del juego en PC es pésima y que no aprovecha adecuadamente ni siquiera el hardware más potente, una realidad que han querido maquillar con el lanzamiento de un parche que incluye diferentes mejoras gráficas.

El mal hacer de la desarrolladora polaca con The Witcher 3 para PC es evidente, y ojo, no porque se trate de un mal juego en sí, si no porque llevan años vendiendo un nivel de calidad que no han cumplido, que encima encima prometieron en numerosas ocasiones no reducir y luego, para colmo de males, mienten descaradamente negando un downgrade gráfico evidente que ahora sí reconocen.

En fin, os dejamos una serie de vídeos en los que podéis ver las diferencias entre la versión de este juego para PC, Xbox One y PS4 y que, ciertamente, son mínimas, limitándose a aspectos muy concretos como la calidad de las sombras, la distancia de dibujado y algunos fallos de popping en consolas.

Más información ⇒ WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído