Conecta con nosotros

Noticias

Project Cars para Wii U no consigue 30 FPS a 720p

Publicado

el

La esperada versión de Project Cars para Wii U fue retrasada debido al desarrollo separado que la misma ha llevado frente a su homónima para PC, PS4 y Xbox One, pero parece que sus responsables no lo tienen nada fácil.

Ian Bell, jefe de Slightly Mad Studios, ha comentado algunos detalles sobre el estado de esta versión en los foros oficiales de Project Cars, asegurando que el juego tiene serios problemas para correr en Wii U a 720p y alcanzar los 30 FPS.

Según Bell van a tener que trabajar muchísimo para conseguir esa tasa de fotogramas de forma estable, algo que la verdad no nos resulta nada extraño teniendo en cuenta el hardware que utiliza Wii U y que incluso Xbox One se ha tenido que conformar con moverlo a 900p.

De momento están estancados en medias de 23 FPS, así que sí, es evidente que tienen mucho trabajo por delante, pero viendo la calidad que ofrece Project Cars ya es de por si un logro importante que estén consiguiendo mantener la resolución HD.

Bell no ha dado una fecha concreta de lanzamiento, pero parece que podríamos verlo asomar en el próximo E3, cuya celebración tendrá lugar a lo largo del mes de junio.

Más información ⇒ NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído