Conecta con nosotros

Noticias

Actualizando el tradicional plan de «pizza y peli» a los nuevos tiempos

Publicado

el

Comer pizza o ver una película son dos de los placeres accesibles que nos ha dado la era moderna, y la combinación de ambos en la compañía deseada suele resultar en éxito. Con tal premisa en mente, los creativos de Pizza Hut echaron a volar su imaginación hasta dar con la promoción perfecta: pizza y peli, claro, pero no de la manera tradicional.

Aprovechando las nuevas tecnologías, los smartphones, la único necesario era, además de una buena pizza, una forma novedosa para recrear el cine en casa. Dicho y hecho: caja modificada para la ocasión, lente para simular un proyector y código QR para descargar la película. Una iniciativa realmente curiosa, y es que se apoya en la actualidad para ofrecer una experiencia añeja.

En el siguiente vídeo se puede ver al detalle en qué consiste este ‘planazo’ 2.0 que propone Pizza Hut a sus clientes… en Hong Kong. Así que si no vives en Hong Kong pero te gusta la idea, toma nota y fabrícate un proyector casero, no parece costar demasiado.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído