Conecta con nosotros

Noticias

Resident Evil Zero HD, el enésimo remaster

Publicado

el

resident evil zero hd

Ante la falta de ideas, las desarrolladoras no dudan en tirar de clásicos para hacer caja. Capcom prepara un remake de Resident Evil Zero, título lanzado en exclusiva para GameCube en 2002, que estará disponible a principios de 2016 para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

En el anuncio oficial Capcom no ha ofrecido muchos detalles sobre las novedades que tendrá el título pero es más que probable que sigan la senda que ya vimos con Resident Evil HD Remaster; nuevas texturas en HD, resolución 1080p y mejoras en el sonido.

Situado argumentalmente antes del comienzo de la primera parte de la saga, Resident Evil Zero nos pone en la piel de la enfermera de S.T.A.R.S Rebecca Chambers y Billy Coen, exsoldado preso condenado a la pena de muerte, que cuentan con diferentes habilidades que el jugador tendrá que combinar para sobrevivir.

Tsukasa Takenaka, productor de la versión remasterizada original, trabajará en este proyecto. En el vídeo que acompaña a estas líneas podéis verlo junto a Koji Oda, director de la obra original, en el que agradecen la buena acogida del anterior remake y ofrecen alguna pista sobre el nuevo desarrollo.

¿Qué os parecen este tipo de lanzamientos? ¿Están aprovechando las compañías para hacernos pagar por algo a lo que ya hemos jugado? ¿Se pueden justificar estos juegos si incorporan las mejoras suficientes?

 

Lo más leído