Conecta con nosotros

Noticias

Empieza a llegar Android Lollipop para los Galaxy A7

Publicado

el

El gigante coreano ha empezado a distribuir la versión de Android Lollipop para los Galaxy A7, aunque la disponibilidad de la misma resulta de momento bastante limitada y no ha terminado de extenderse más allá de Rusia.

Con este movimiento Samsung cumple con los rumores que apuntaban a un desembarco gradual de la misma antes del mes de junio, aunque todavía queda pendiente de lanzamiento la versión para los Galaxy A5.

Estamos ante la versión 5.0.2, por lo que a pesar de que se trata de una puesta al día importante no es la última versión disponible de Android, así que sus usuarios deberán tener paciencia si quieren estar totalmente actualizados.

Entre las principales novedades que incluye esta nueva revisión del sistema operativo de Google destacan mejoras a nivel de rendimiento y estabilidad, así como la nueva interfaz TouchWiz UX con toques Material Design.

Una buena noticia sí, pero a medias, y es que mañana se presenta Android 6 M y como vemos Samsung todavía ni siquiera ha terminado de llevar Android 5 a sus terminales más actuales, otra evidencia de que el problema de la fragmentación en la plataforma móvil de Google no sólo no mejora, sino que va a más.

Más información ⇒ GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído