Conecta con nosotros

Noticias

Mortal Kombat X para Xbox 360 y PS3 se vuelve a retrasar

Publicado

el

El lanzamiento de Mortal Kombat X para Xbox 360 y PS3 se ha vuelto a retrasar una vez más, y parece que no estamos ante un retraso pequeño ni mucho menos ya que en tiendas como Amazon y Gamestop el listado de disponibilidad ha pasado de junio al 31 de diciembre.

Es evidente que algo debe ir realmente mal con ambas versiones, porque si no no nos explicamos qué puede haber llevado a sus desarrolladores a tener que tirar de retrasos tan prolongados.

Viendo la versión para PC y lo mal optimizada que está no nos extrañaría nada que hayan decidido ponerse las pilas para optimizar al máximo las versiones de Xbox 360 y PS3 en un intento de evitar otra lluvia de críticas, y eso obviamente necesitaría tiempo.

A nivel personal debo decir que es una pena el estropicio que han hecho con Mortal Kombat X en PC, tanto que incluso usuarios con equipos de gama alta experimentan caídas aleatorias de FPS en determinados mapas, afectando a la jugabilidad e incluso al valor del juego, que a pesar de ser nuevo se puede conseguir «por dos duros» en ciertas webs.

Dicho esto a los usuarios de consolas de la generación generación no les queda otra que tirar de paciencia y esperar, a ver si para antes del próximo año pueden «liarse a castañas» en Mortal Kombat X con tasas de FPS aceptables.

Más información ⇒ NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído