Conecta con nosotros

Noticias

Small&Smart 2015: ¡Participa y gana miles de euros en premios!

Publicado

el

¿Sabes por qué Small&Smart 2015 es el concurso para pymes y startups del que todo el mundo habla? Porque además de ser un evento interesante y más que divertido, se preocupa por premiar con las mejores soluciones tecnológicas a los proyectos más interesantes del momento. Después de una primera edición en la que se presentaron más de 300 empresas y en la que los tres ganadores se repartieron 75.000 euros en premios, Small&Smart vuelve este año con fuerza para reconocer el talento y la innovación.

¿Qué buscamos y qué es en realidad Small&Smart?

Nos encantan las empresas capaces de hacer las cosas de una forma diferente. Queremos empresas de base tecnológica, startups innovadoras, pymes capaces de cambiar su mercado gracias al uso de las nuevas tecnologías. Small&Smart es un concurso que premia la innovación y la originalidad de las propuestas que se presentan. Y así lo han demostrado todos los concursantes y las propuestas que recibimos el año pasado.

¿Cómo vamos a premiar su esfuerzo?

En primer lugar, ayudando a las tres empresas ganadoras de nuestro concurso a posicionarse en el mundo digital de la mejor forma posible. Dese Total Publishing diseñaremos una campaña de marketing on-line adaptada a las necesidades de las empresas que ganen y que canalizaremos especialmente a través de MuyPymes.

Hablamos en este sentido de acciones como banners en nuestros medios, campañas de e-mail marketing o en redes sociales, o una completa auditoría SEO/SEM. Y estas son sólo alguna de las posibilidades con las que estamos trabajando. ¿Suena bien verdad?

Pero hay mucho más. Gracias al apoyo de nuestros partners, las empresas ganadoras disfrutarán de un conjunto de soluciones y servicios tecnológicos de primer nivel. En la segunda edición de nuestros Premios Small&Smart contamos con empresas de la talla de HP, Sage, G Data, Arsys o AVM como compañeros de viaje para “vestir” a los ganadores con lo mejor de lo mejor.

Además contaremos con el apoyo de AJE Madrid, Madrid Emprende y Negocios&Networking como asociaciones con las que las empresas que ganen podrán acceder a los mejores recursos de formación y networking. ¿Te interesa participar? Ya puedes consultar aquí lalista provisional de premios. ¡Pronto habrá muchos más!

small1

¡Me has convencido! ¡Quiero participar!

Participar es muy sencillo, pero antes de que te lances al ruedo «sin pensar» te vamos a contar la mejor forma de hacerlo. Lo primero que tienes que hacer es leerte las bases completas de nuestro concurso.

Si te convencen y estas de acuerdo, te animamos a presentar aquí tu candidatura. Hasta el próximo 30 de junio tienes tiempo para hacerlo. ¿Nuestra recomendación? No lo dejes para el último momento. Cuanto antes nos envíes tu candidatura, más posibilidades tendrás de que nuestros lectores conozcan más de cerca tu proyecto. ¿Preparado para ganar?

Lo más leído