Conecta con nosotros

Noticias

Imágenes de la GTX 980 Ti de ASUS, GIGABYTE y MSI

Publicado

el

La nueva solución gráfica de gama alta de NVIDIA está a la vuelta de la esquina y ya hemos podido ver las primeras imágenes de la GTX 980 Ti de referencia de tres ensambladoras muy conocidas, ASUS, GIGABYTE y MSI.

Como se aprecia en las imágenes que acompañamos en la noticia se mantiene el diseño de referencia que el gigante verde ha venido utilizando en soluciones gráficas de gama alta anteriores, como las GTX 780 y 980, por ejemplo.

Es evidente que aunque los primeros modelos que lleguen al mercado utilizarán el diseño de referencia posteriormente iremos viendo otros con sistemas de disipación personalizada y diferentes añadidos que confieran a la tarjeta un acabado más premium, como por ejemplo la inclusión de una placa metálica en la parte trasera.

geforce_gtx_980_ti_cards_vdcz

Por lo que respecta a las especificaciones se comenta que contará con:

  • 2.816 shaders o núcleos CUDA.
  • 176 unidades de textura.
  • Se desconocen las unidades de rasterizado.
  • Bus de memoria de 384 bits.
  • 6 GB de GDDR5.

El precio sigue siendo una incógnita, pero se estima que debería situarse alrededor de los 600-700 dólares para no pisarse demasiado con las GTX 980 y GTX TITAN X, aunque es probable que tras su lanzamiento la primera baje un poco de precio.

Más información ⇒ VideoCardz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído