Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo Z51 con cámara Intel RealSense 3D

Publicado

el

Lenovo Z51

Lenovo Z51 es otro de los nuevos portátiles que la firma china ha presentado en el Lenovo Tech World, el primer evento global sobre innovación tecnológica que celebra la compañía en Beijing, y que estrenábamos ayer con el modelo básico Ideapad 100 que es incluso más económico de lo esperado.

Lenovo Z51 es un portátil multimedia con pantalla de 15 pulgadas y resolución Full HD. Utiliza la quinta generación de procesadores Intel Broadwell hasta un Core i7, complementado en opción con una de las nuevas gráficas dedicadas móviles de AMD, R9-M375.

Puede equipar hasta 16 Gbytes de memoria RAM y discos duros de hasta 1 Tbyte, solos en sistemas híbridos SSHD. Su conectividad es muy completa con Ethernet, Wi-Fi ac y Bluetooth 4.0, salida HDMI, puertos USB 3.0 y 2.0, webcam y lector de memorias multiformato 4 en 1.

LenovoZ51_2

También cuidado el apartado de audio con opción de montar dos altavoces JBL con certificación para Dolby DS 1.0 Home Theather. Incluye batería de 41 WHr para cuatro horas de autonomía y elpeso del equipo es de 2,3 kilogramos, equilibrando productividad y movilidad.

Una de las grandes novedades de este Lenovo Z51 es la posibilidad de equipar una cámara Intel REALSENSE 3D, la primera vez que se incluye en un portátil de la firma. Como sabes, esta cámara 3D proporciona colores full 1080p y un sensor de profundidad que permite al portátil sentir y capturar las imágenes como si fuera un ojo humano. De esta forma, los usuarios pueden escanear objetos e imprimir en 3D, así como jugar a juegos 3D o utilizar gestos para controlar el portátil.

LenovoZ51_3

Con Windows 8.1 pre-instalado el Lenovo Z51 estará disponible en el portal web de la compañía y en el canal minorista en el mes de junio con precio oficial a partir de 549 euros.

Lenovo también comercializará este modelo con pantalla de 14 pulgadas con la denominación Z41. En cuanto al portátil básico Ideapad 100 que te presentamos ayer hemos recibido precio oficial para España y es incluso más económico que su equivalente en dólares: 279 euros para el modelo con 14 pulgadas y 299 dólares para el que utiliza 15 pulgadas. 

Equipos atractivos, completos y a buen precio que la firma está presentando en un evento Lenovo Tech World que seguiremos esta semana.

Lo más leído