Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft añadirá un jack para auriculares al mando de Xbox One

Publicado

el

El pad de Xbox 360 fue considerado como uno de los mejores jamás creados: para su nueva consola, Microsoft desembolso nada menos que 100 millones de euros en I+D para mejorarlo pero olvidaron un detalle que resulta clave para muchos usuarios: un sencillo conector de auriculares estándar.

El diagrama que acompaña a este texto (podéis encontrarlo en la web de soporte oficial) muestra una ligera revisión del periférico que, entre otros cambios menores, incluye un jack de 3,5 mm. (punto 9) al lado del slot de expansión. Así, los usuarios podrán conectar sus auriculares favoritos directamente sin necesidad de pagar los 23 euros que pide Microsoft por el accesorio.

nuevo mando xbox

Microsoft celebrará una importante conferencia el 15 de junio, en el E3 2015, así que será allí donde veremos el nuevo mando. Es probable que añadan las funciones del accesorio por software (como en PS4) como la posibilidad de modificar el volumen o silenciarlo. ¿Será una pista para un nuevo modelo de Xbox One? Toca esperar unos días para averiguarlo.

Más información | Microsoft

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído