Conecta con nosotros

Noticias

Pebble Time empieza a llegar a los backers y se podrá reservar el mes que viene

Publicado

el

Pebble Time empieza a llegar a los backers y se podrá reservar el mes que viene

Las noticias sobre smartwatches suelen girar entorno al Apple Watch y dispositivos que implementan Android Wear como el Moto 360, sin embargo esto no quiere decir que no haya otros que levanten expectación, como Pebble Time.

Pebble Time es el último smartwatch de Pebble, cuya campaña de financiación en Kickstarter ha sido todo un éxito, rompiendo diversos récords, y que desde hoy está empezando a llegar los backers que lo reservaron en la campaña. El esto de personas que están interesadas en adquirirlo y que no hayan sido backers podrán reservarlo a través del correspondiente sitio web a partir del 22 de junio de 2015 a un precio de 199$.

Desde Pebble han realizado un duro trabajo para incluir nuevas características a su smartwatch, como notas a través de voz, aplicaciones para seguir la bolsa y la meteorología, además de añadir idiomas como el chino, francés, alemán y castellano.

El principal elemento diferenciador de Pebble es el uso de una pantalla de tinta electrónica en lugar de una iluminada, lo que le permite aumentar de forma considerable la duración de la batería, llegando hasta 7 días, frente al único día que suele durar los dispositivos de la competencia.

Fuente | The Next Web

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído