Conecta con nosotros

Noticias

Conectar tu FRITZ!Box y PS4 es así de fácil

Publicado

el

Las consolas de nueva generación sólo se aprovechan al máximo cuando están conectadas a Internet y en este sentido el binomio FRITZ!Box y PS4 son una garantía de diversión a prueba de bomba, sobre todo si utilizamos modelos como el 3490.

A la hora de integrar nuestra PS4 en la red doméstica tenemos diferentes opciones con nuestro FRITZ!Box. Por un lado podemos recurrir a la clásica conexión LAN por cable, sin duda la mejor opción si queremos disfrutar de una señal estable y evitar fuentes habituales de interferencias.

Con esta conexión aprovecharemos al máximo la potencia de ambos dispositivos y evitaremos molestias que nos impidan disfrutar de una experiencia óptima en nuestros juegos favoritos.

Si por contra queremos vincular PS4 a nuestra red de forma inalámbrica por cualquier motivo, como por ejemplo simple comodidad, debemos asegurarnos de que la consola esté en el rango de alcance de nuestro router.

csm_gaming_ps4_01_1ccfa77f96

Una vez que iniciamos PS4 ésta busca redes a las que conectarse, así que el proceso es muy sencillo ya que nos basta con seguir los pasos que nos irá pidiendo todo el proceso automático, aunque eso sí, deberemos tener cuidado y asegurarnos de que tenemos activado el modo WiFi en nuestro FRITZ!Box.

Más información ⇒ AVM.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído