Conecta con nosotros

Noticias

OnePlus One bajará de precio en breve

Publicado

el

Según las últimas informaciones el OnePlus Two podría ser anunciado oficialmente el próximo día 2 de junio, un movimiento que supone que el OnePlus One bajará de precio para mantener el atractivo y de paso limpiar stock.

Por desgracia la rebaja no va a ser demasiado grande ya que hablamos de 50 dólares menos, pero como se suele decir es mejor que nada.

Con esta rebaja, que entrará en vigor a partir del uno de junio, el OnePlus One de 16 GB pasaría a costar 248 dólares, mientras que el modelo de 64 GB quedaría en 298 dólares.

Actualmente el OnePlus One sigue siendo un smartphone de altísimo rendimiento, ya que tiene unas especificaciones muy buenas, por lo que su relación calidad-precio se mantiene como una de las mejores del mercado.

En lo que respecta al OnePlus Two se desconocen todavía sus posibles especificaciones finales, pero según la mayoría de los rumores podrían ser las siguientes:

  • SoC Snapdragon 810 con CPU de 64 bits y ocho núcleos.
  • 3 GB o 4 GB de RAM.
  • Pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 2K.
  • Cámara trasera de 16 MP, frontal desconocida.

Un salto evidente frente al OnePlus One que podría tener un precio bastante controlado, ya que en teoría no debería superar los 400 dólares.

Más información ⇒ NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído