Conecta con nosotros

Noticias

Posibles especificaciones del Galaxy S6 Mini

Publicado

el

Una filtración aparecida en GFXBench nos ha permitido ver las que serían las posibles especificaciones del Galaxy S6 Mini de Samsung, un terminal que debería estar más cerca de lo que imaginamos.

Como suele ser habitual en su gama mini la firma surcoreana habría optado por una reducción de especificaciones frente al tope de gama del que deriva, aunque en esta ocasión habría dado como resultado un terminal más equilibrado que de costumbre.

Según esta información el Galaxy S6 Mini contaría con un SoC Snapdragon 808 con CPU de 64 bits y seis núcleos, 2 GB de RAM, pantalla de 4,6 pulgadas con resolución 720p, 16 GB de almacenamiento, cámara trasera de 16 MP, frontal de 5 MP y Android 5.1.1.

Unas especificaciones razonablemente buenas que en caso de confirmarse darían vida a un «mini» muy potente, cuyo diseño debería ser idéntico al del Galaxy S6 estándar.

Es evidente que la decisión de montar un Snapdragon 808 responde al mejor equilibrio en relación consumo-potencia y la ausencia de problemas de sobrecalentamiento, aunque habrá que ver qué precio decide poner el gigante al Galaxy S6 Mini si se confirman estas especificaciones.

sm-g9198

De momento no hay fecha de lanzamiento ni precio, pero lo cierto es que un Galaxy S6 Mini con las citadas especificaciones podría funcionar bastante bien.

Más información ⇒ Sammobile.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído