Conecta con nosotros

Noticias

Asoma la G1 GAMING Radeon R9 380 de GIGABYTE

Publicado

el

Una filtración nos ha permitido ver a la nueva G1 GAMING Radeon R9 380 que pronto lanzará la conocida firma GIGABYTE, una solución que podría ser de gama media-alta pero que contaría con una calidad de construcción de primer nivel.

De lo dicho da fe la presencia del conocido sistema de disipación Windforce 2X de GIGABYTE, muy eficaz para mantener las temperaturas en niveles óptimos incluso cuando practicamos un overclock más elevado que el que trae la tarjeta de casa.

La presencia de una placa metálica en la parte trasera es otro indicativo claro de la solidez y calidad de construcción de esta variante, un elemento que aporta rigidez y calidad al conjunto además de mejorar la disipación general.

Si se cumplen los rumores esta tarjeta gráfica sería un derivado del núcleo Tonga recortado, lo que nos dejaría en teoría un total de 1.792 procesadores de flujo o shaders, un bus de 256 bits y 4 GB de GDDR5.

Gigabyte-Radeon-R9-380-WindForce-II

De momento no tenemos detalles sobre su posible precio ni conocemos las frecuencias exactas de trabajo, pero podría ser uno de los modelos de Radeon R9 380 con diseño personalizado más eficientes y de mayor calidad que veamos en el mercado

Más información ⇒ Videocardz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído