Conecta con nosotros

Noticias

XCom 2, en noviembre y exclusivo PC

Publicado

el

2K ha presentado tráiler y anunciado lanzamiento del videojuego XCom 2, continuación del XCom: Enemy Unknown, remake (muy bien resuelto) de la mítica saga de estrategia a cargo del estudio Firaxis del genial Sid Meier.

XCOM 2 mantiene las dos fases bien diferenciadas de todos los títulos de la saga, una estratégica en tiempo real en modo planeta y una táctica por turnos (de mecánica espectacular) en el modo combate. Mejorará la generación aleatoria de niveles, contará cinco nuevas clases de soldados, más tipos de enemigos, mayores opciones de personalización y una interfaz más refinada.

La ambientación de XCom 2 se sitúa 20 años después, donde la fuerza de X-Com es una organización paramilitar secreta que lucha contra un gobierno mundial totalitario controlado por los invasores alienígenas.

Está programado para lanzamiento en el mes de noviembre. En principio en exclusiva para PC (versiones Windows, OS X y Linux) aunque es probable que después termine llegando a las consolas o a plataformas móviles como el original. Muy buen juego.

Lo más leído