Conecta con nosotros

Noticias

Nueva pulsera Jawbone, la UP2 cuenta con un estilo renovado

Publicado

el

Jawbone ha anunciado el lanzamiento mundial del monitor de actividad UP2. UP2, el sucesor de la conocida pulsera UP24, cuenta con un diseño industrial totalmente nuevo y un 45 % más pequeño que su antecesor.

La pulsera UP2 recuerda al monitor UP3, pero sus líneas son aún más finas. A un precio de venta al público de 119,99 euros, el monitor de actividad se conecta a la aplicación UP y sus conocidas herramientas de cambio de comportamiento, ofrece un punto de partida para cualquiera que desee comenzar a monitorizar su actividad diaria.

Estamos muy contentos de lanzar UP2 mundialmente como el sucesor, más estiloso, de UP24. A pesar de ocupar menos espacio en la muñeca, mantiene las mismas funciones avanzadas que los usuarios tanto valoran”, apunta Travis Bogard, vicepresidente de estrategia y gestión  de producto de Jawbone. “Con un precio accesible, creemos que es el mejor dispositivo de su estilo, dirigido al sector más amplio del mercado».

UP2 by Jawbone - Light Grey - 119

Rediseñado, de arriba abajo

Diseñado por Yves Behar, el monitor de actividad UP2 se adapta a la vida del usuario de manera discreta para usarse todo el día, todos los días. Con una apariencia discreta, su moderno diseño ha sido envuelto en un armazón de aluminio anodizado otorgándole su aspecto elegante.

El suave motor de vibración de la pulsera puede configurarse para despertar al usuario en el mejor momento de su ciclo de sueño natural (Smart Alarm) o también para recordar levantarse y moverse cuando se está inactivo durante un periodo de tiempo determinado. Usa recordatorios personalizados para que con una suave vibración en la muñeca te avise cuando debes acostarte, ejercitarte o tomar una pastilla diaria.

UP2 se conecta de manera inalámbrica con tu Smartphone a través de Bluetooth Smart para ofrecer informes de progreso en tiempo real e impulsarte a seguir por el buen camino. La pulsera cuenta con una batería de iones de litio recargable con una autonomía de hasta siete días por carga, además, con la intención de usarse 24/7, ha sido diseñada resistente a las salpicaduras y a la ducha. Al igual que todos los productos Jawbone, el monitor irá mejorando a medida que pase el tiempo con nuevas funciones que se podrán conseguir a través del software gratuito y actualizaciones de la aplicación; una garantía que mantendrá al la pulsera, como el mejor y más avanzado monitor de actividad de su categoría.

Impulsado por Smart Coach

La aplicación UP, se conecta con el monitor UP2 para ofrecer Smart Coach, un sistema inteligente que aprende los hábitos del usuario para después proporcionar guías y sugerencias personalizadas con el fin de ayudarle a alcanzar sus metas.

Gracias al aprendizaje, Smart Coach proporciona información práctica y desafíos posibles que se adaptan para mejorar el sueño, la dieta y la actividad del usuario. Por ejemplo, si Smart Coach descubre que cuando uno se acuesta más temprano, consigue más pasos al día siguiente, es posible que sugiera un «Hoy me comprometo a» para que el usuario establezca un recordatorio del horario de acostarse. Otra opción sería configurar Smart Alarm, la alarma inteligente que despierta al usuario en el momento adecuado, y así, amanecer cuando se sienta renovado. De esta manera, junto con Smart Coach, el usuario podrá superar sus meta, adoptar nuevos hábitos y será mucho más simple comprometerse con las metas deseadas.

Gracias a la consolidada plataforma abierta de UP, el usuario puede conectarse con cualquier persona que use el sistema UP para encontrar más motivación, así como conectarse con otros
monitores de Jawbone o de terceros. Además, las experiencias se amplían, siendo estas totalmente personalizadas gracias a los dispositivos integrados y servicios de asesoramiento especializados que se ofrecen en la Galería de la aplicación UP para ayudar al usuario a concentrarse en lo importante, como perder peso, mejorar la calidad del sueño, lograr integraciones con hogares inteligentes y mucho más.

El monitor UP2 de Jawbone, disponible en dos colores, Black Diamond y Light Grey Hex, como hemos dicho tiene un precio e 119,99 euros. Desde hoy y en exclusiva está a la venta en Jawbone.com y Apple stores, y, a mediados de junio, en El Corte Inglés, FNAC y distribuidores oficiales de Apple.

Lo más leído