Conecta con nosotros

Noticias

Valve reembolsará el precio de los juegos que no te gusten

Publicado

el

Valve ha puesto en marcha un programa de reembolso del precio de juegos adquiridos en su plataforma de distribución digital Steam.

Hasta ahora, Valve solo había ofrecido este tipo de devoluciones en condiciones extremas. El nuevo programa es un paso más de atención al usuario aunque -obviamente- tiene sus limitaciones.  Valve explica que «tal vez tu ordenador no cumple los requisitos de hardware; tal vez compraste un juego por error o tal vez jugaste el título durante una hora y no te gustó».

A este tipo de casos está destinado el programa de reembolsos. Para recibirlo hay que solicitarlo en steampowered dentro de los primeros catorce días desde la compra del juego y siempre que no se haya jugado más de dos horas al título en cuestión. Valve indica que incluso cuando el usuario haya jugado más horas se valorarán todas las solicitudes aunque en estos casos no se garantiza el reembolso.

No todos los DLC estarán incluidos en el programa y los jugadores que hayan usado cheats no podrán acceder a este programa de reembolso. Regalos y películas también están excluidas. Sí están incluidas las pre-reservas de juego que se podrán cancelar en cualquier momento accediendo al reembolso.

Una buena manera -por ejemplo- para probar un juego en un tipo de programa que ya está disponible en otros servicios como el Origin de EA o en GOG. Valve solicita que no se abuse de este programa

Lo más leído