Conecta con nosotros

Noticias

Disfruta de la experiencia Firefox OS en tu Android

Publicado

el

Gracias a B2gdroid ya puedes disfrutar de una experiencia de uso aceptable de Firefox OS en tu Android, y sin necesidad de llevar a cabo procesos complejos procesos de instalación ni de hacer root en el terminal.

Para poder utilizar esta aplicación tenemos que habilitar en nuestro terminal la instalación de aplicaciones desde origen desconocido y posteriormente bastará con ir a la web oficial del proyecto y proceder a su descarga, sin más.

Su peso es de sólo 70 MB y como decimos en general el funcionamiento no es perfecto pero es aceptable, ya que nos da acceso a una interfaz bien resuelta y a aplicaciones básicas como Calendario, Email y Galería, pero lo mejor es que podemos descargar nuevas aplicaciones a través de la tienda.

Para activar la interfaz de Firefox OS debemos pulsar el botón de inicio de nuestro terminal y seleccionarla. Cuando nos cansemos de ella basta con proceder a desinstalarla desde el listado de aplicaciones, donde saldrá reflejada con el nombre Fennec Fabrice.

Tened en cuenta que a nivel de funcionamiento general no está recomendada para uso diario, ya que presenta algunos tirones y errores que en momentos puntuales empañan un poco la experiencia de uso.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído