Conecta con nosotros

Noticias

Tech Data abre zona especialista en soluciones D-Link

Publicado

el

Tech Data, uno de los mayoristas de tecnología más importantes de España, ha anunciado la puesta en marcha de una «zona especialista» en la web dedicada a las últimas soluciones D-Link.

Con esto consiguen facilitar a los clientes un mejor acceso a todo el portfolio de productos del fabricante, así como información sobre novedades, ofertas y promociones, eventos, etc.

Manel Lamarca, Division Manager de Componentes, Periféricos y Networking de Tech Data España, comentó que:

«La idea es promover las soluciones de un fabricante como  D-Link, un proveedor global que proporciona un ecosistema completo de redes y comunicaciones tanto para usuarios domésticos como para empresas. Con este nuevo espacio virtual ofrecemos a los distribuidores españoles una forma sencilla de acceder a todo lo que necesita para hacer negocio con estas soluciones».

Con casi 30 años de historia D-Link se ha convertido en uno de los principales proveedores globales de productos y soluciones de conectividad para hogares, pymes y grandes empresas, alcanzando una facturación anual que supera los 1.000 millones de dólares.

Antonio Navarro, director general de D-Link Iberia, mostró su satisfacción ante este importante avance:

«Nos complace mucho esta nueva iniciativa de Tech Data, porque pone a disposición de nuestros partners un espacio unificado en la web en el que pueden encontrar todo nuestro portfolio de soluciones, y acceder de manera sencilla a nuestras ofertas y promociones, eventos y un largo etcétera. Gracias a esta nueva zona, nuestro canal podrá ahorrar tiempo en la búsqueda de nuestros productos, fomentando al mismo tiempo una relación más cercana con los clientes».

Más información: D-Link.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído