Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE presenta su gama de tarjetas Radeon R300

Publicado

el

La conocida ensambladora ha presentado su nueva línea de tarjetas Radeon R300, basada en las nuevas soluciones gráficas que ha presentado recientemente el gigante rojo y que consta, como sabemos, de soluciones renombradas con mayores frecuencias de trabajo.

En el caso de GIGABYTE sus soluciones gráficas son especialmente interesante por el diseño personalizado que utiliza el fabricante, basado en soluciones de disipación Windforce 2X de alto rendimiento que consiguen mantener la temperatura bajo control incluso con los altos niveles de overclock.

A continuación os adjuntamos las frecuencias de trabajo en la GPU de cada una de estas nuevas tarjetas:

  • R7 360: 1.200 MHz frente a los 1.050 MHz de la versión de referencia.
  • R7 370: 1.015 MHz frente a los 975 MHz de la versión de referencia.
  • R9 380: 990 MHz frente a los 970 MHz de la versión de referencia.
  • R9 390: 1.025 MHz frente a los 1.000 MHz de la versión de referencia.
  • R9 390X: 1.060 MHz frente a los 1.050 MHz de la versión de referencia.

Gracias al sistema de disipación todavía tendríamos margen para jugar un poco más con las frecuencias de trabajo, siempre que nuestro equipo esté bien ventilado.

De momento no tenemos detalles sobre el precio de estas tarjetas, pero por lo general GIGABYTE no acostumbra a subir mucho el precio en comparación con el de otras soluciones de referencia.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído