Conecta con nosotros

Noticias

WinX HD Video Converter Deluxe gratis, un conversor de vídeo que puede con todo

Publicado

el

La confirmación de que Windows 10 vendrá sin Windows Media Center llevará a los usuarios elegir las herramientas alternativas de reproducción y conversión de vídeos con las que disfrutar del nuevo sistema operativo de Microsoft, entre las que destaca especialmente WinX HD Video Converter Deluxe.

Para celebrar el lanzamiento de Windows 10, fijado para el próximo 29 de julio, Digiarty  ha iniciado una fantástica promoción en la que nos permite hacernos con WinX HD Video Converter Deluxe de forma totalmente gratuita, un complemento ideal del reproductor 5KPlayer, sobre el que ya os hablamos en este otro artículo.

WinX HD Video Converter Deluxe es muy superior a otras soluciones como VLC o KMPlayer, ya que ofrece un soporte excelente en lo que a formatos se refiere y permite descargar vídeo directamente de más de 300 sitios web, como YouTube, Yahoo, Facebook, DailyMotion, Vimeo, Break, MTV, Vine, Vevo y niconico, entre otros, además de incluir funciones de edición y más de 400 perfiles precargados.

Todo un mundo de posibilidades, y lo mejor es que como decimos podemos conseguirlo de forma totalmente gratuita y para siempre, una vez que lo tengamos descargado.

Descarga directa versión Windows: 

http://www.winxdvd.com/giveaway

Descarga directa versión Mac:

http://www.winxdvd.com/giveaway/convert-video-free-mac.htm

Esta promoción sólo estará activa por tiempo limitado, siendo la fecha límite para la activación del código el próximo 31 de julio, así que no perdáis la oportunidad.

En el caso de que por alguna razón perdáis vuestra instalación de WinX HD Video ConverterDeluxe, algo que puede ocurrir por ejemplo en un formateo, no tenéis nada que temer, ya que podréis volver a descargarlo y a instalarlo sin problema. Como dijimos será vuestro para siempre.

El único pero que encontraremos con esta versión es que no recibirá actualizaciones ni soporte técnico, aunque ello no nos impedirá sacarle un gran partido.

Con todo existe otra promoción en la que Digiarty ofrece la versión con soporte y actualizaciones de WinX HD Video Converter Deluxe a precio reducido que también debemos tener muy en cuenta.

Un vistazo más a fondo a las prestaciones de WinX HD Video Converter Deluxe

Estamos ante un programa todo en uno especialmente diseñado para trabajar con Windows 10 que permite trabajar y descargar vídeos de hasta 8K Ultra HD, ofrece funciones de descarga directa de vídeos, creación de diapositivas y edición y conversión de vídeo.

Otras características importantes que debemos tener en cuenta:

  • Vídeos HD soportados: 1080p/4K/8K video, MKV, AVCHD, TS, MOD, TOD, Blu-ray video (MTS, M2TS), entre otros.
  • Vídeos SD soportados: YouTube, AVI, WMV, MP4, VOB, MPEG, MOV, 3GP, Google TV, WebM, ASF y otros.
  • Descarga directa de vídeos: YouTube, Yahoo, Facebook, DailyMotion, Vimeo, Break, MTV, Vine, Vevo, niconico y muchos más.
  • Soporte de sonido: MP4, H.265, H.264, MPEG, AVI, WMV, FLV, VOB, MOV, MKV, M2TS, TS, AVC, MP3 y más.
  • Cuenta con 410 perfiles para dispositivos como el Apple iPhone, iPad, terminales Android de Samsung y HTC, Windows Phone 8, Surface, Sony PSP, Xperia y un largo etcétera.
  • Edición de vídeo: permite ajustar sonido y vídeo, cortar, unir, añadir subtítulos y mucho más.

screenshot

¿Cómo funciona WinX HD Video Converter Deluxe?

Nada mejor para ilustrar un poco el funcionamiento de WinX HD Video Converter Deluxe que hacer un pequeño tutorial sobre el mismo.

En este pequeño ejemplo os mostraremos cómo descargar y convertir vídeos 4K de Youtube.

Lo primero es localizar el vídeo que queremos descargar en Youtube. Una vez hecho seleccionamos YouTube URL en la parte superior de la interfaz de WinX HD Video ConverterDeluxe y pasamos la opción «Analyze». Ahora podremos elegir diferentes opciones, como formato y resolución, y sólo tendremos que pulsar «OK» para descargarlo.

El segundo paso es elegir el formato de salida deseado, que en el caso de que queramos mantener la resolución 4K podría ser por ejemplo AVI, MOV, MPEG, WMV o FLV.

Hechos estos pequeños ajustes sólo tenemos que hacer clic en «RUN» y listo.

Convertir KOV a MP3 es también extremadamente fácil, ya que sólo tenemos que seguir estos pasos:

  1. Abrimos el conversor de KOV a MP3 y seleccionamos «+ Video» para buscar el archivo KOV a convertir (podemos elegir más de uno).
  2. En la interfaz de perfil de salida elegimos «toMusica» y MP3.
  3. Podemos hacer los ajustes que queramos en diferentes opciones, como BitRate y códec de audio.
  4. Elegimos el directorio de salida y listo, damos a «RUN».

Su sencillez de uso y las posibilidades que ofrece hacen de WinX HD Video ConverterDeluxe una herramienta totalmente recomendable también para usuarios de Mac.

Podemos encontrar la versión para Mac en el enlace que os dejamos a continuación:

http://www.winxdvd.com/hd-video-converter-for-mac

free-convert-mkv-to-mp3-l

¿Tienes un Mac? Pues WinX HD Video ConverterDeluxe también tiene mucho que ofrecerte

El reproductor multimedia 5KPlayer también integra, como sabemos, un soporte pleno de la tecnología AirPlay de Apple, de forma que podremos reproducir los contenidos que tengamos en nuestros equipos Mac, Windows o dispositivos iOS en nuestra televisión sin problema.

Sin embargo AirPlay no es compatible con ciertos formatos, como MKV, MTS, AVCHD y AVI, por ejemplo, así que para poder disfrutar de contenidos basados en cualquiera de ellos sin problema nos vendrá de maravilla contar con WinX HD Video Converter Deluxe.

Os recordamos que podemos descargar WinX HD Video Converter Deluxe gratis hasta el 30 de junio a través de los enlaces que os dejamos abajo.

Descarga de la versión Windows:

http://www.winxdvd.com/giveaway

Descarga de la versión Mac:

http://www.winxdvd.com/giveaway/convert-video-free-mac.htm

Presentado por

digi

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído