Conecta con nosotros

Noticias

Descubre BlueWorks Live de IBM en nuestro webminar exclusivo

Publicado

el

Para una empresa grande en ocasiones es difícil controlar equipos que constan de un gran número de miembros. Sobre todo cuando estos equipos son interdepartamentales y en ocasiones incluso se trata de partners o clientes. Las herramientas de Descubrimiento de Procesos están pensadas para solucionar estas situaciones. Herramientas como BlueWorks Live de IBM son eficaces para reforzar el compromiso de los trabajadores en los procesos de negocio.

Se trata de una herramienta que aúna los conceptos de sencillez y productividad. En nuestro Webinar podrás ver como funciona este software que se encuentra totalmente alojado en la nube, es sencillo y orientada por completo a los usuarios de negocio.

Botón inscríbete

Un factor crítico en la mejora de procesos de negocio es el compromiso de los usuarios de la empresa para utilizar la herramienta e involucrarse en el proceso. Cuanto más sencillas sean este tipo de herramientas mayor implicación generarán, para los trabajadores será más fácil utilizarla y su uso se integrará como una tarea más del día a día. Además este tipo de software profesional consigue que los usuarios se comprometan todavía más con los proyectos de negocio.

Para acceder al Webinar tan solo tienes clickar en el botón que se muestra a continuación y rellenar el formulario que aparece en el artículo publicado en MuyComputerPRO.

Botón inscríbete

Lo más leído