Conecta con nosotros

Noticias

Project Quantum permitirá elegir diferentes CPUs

Publicado

el

La posibilidad de que Project Quantum de AMD utilizara un procesador Core i7 de Intel generó mucho revuelo, tanto que el gigante de Sunnyvale no ha tenido otra que lanzar un comunicado oficial en el que asegura que podremos elegir diferentes CPUs.

Según dicho comunicado los de rojo tienen prototipos de Project Quantum con una gran variedad de procesadores, así que en principio los fans de la compañía que se enfadaron al descubrir la presencia de un chip Intel en un producto AMD se llevarán una pequeña alegría, y los consumidores en general también, ya que tendremos más donde elegir.

Con todo, y como ellos mismos dicen, la gran estrella en Project Quantum es la Radeon R9 Fury X, una tarjeta gráfica que ha sido especialmente diseñada para mover juegos en resoluciones 4K y que según los últimos resultados que hemos podido ver ofrece un rendimiento prácticamente idéntico a la GTX 980 Ti de NVIDIA.

perfrel_3840

Antes de terminar un apunte importante, y es que debemos tener en cuenta que los drivers de la Radeon Fury X todavía no están maduros, así que es muy probable que su rendimiento general aumente de forma considerable en las próximas semanas.

Más información: DvHardware.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído