Conecta con nosotros

Noticias

Empiezan a listar USB con Windows 10 preinstalado

Publicado

el

Hace nada os hablamos del posible lanzamiento de unidades USB con Windows 10, una alternativa excelente con la que Microsoft podría facilitar aún más la actualización a su nuevo sistema operativo, aunque la noticia no tenía confirmación oficial.

A pesar de que todavía no tenemos detalles oficiales hemos podido ver que algunos minoristas han empezado a listar precisamente eso, unidades USB con Windows 10, y en su mayoría han puesto un precio muy razonable que contradice las primeras informaciones a las que tuvimos acceso.

Según estos minoristas Microsoft sólo cobraría 4 dólares más por una copia de Windows 10 Home en USB, es decir, 124 dólares en lugar de 119,99 dólares, un precio que de confirmarse sería tan razonable y apetecible que dejaría a la versión en DVD en una posición secundaria.

windows-10-usb-flash-drives-show-up-for-purchase-online-485273-2

Podemos decir que esta información tiene sentido, sobre todo si tenemos en cuenta que Microsoft tiene por objetivo colocar Windows 10 en mil millones de dispositivos para 2017, una meta muy ambiciosa que requiere de medidas que allanen el camino al nuevo sistema operativo del gigante de Redmond.

Con esto en mente queda claro que vender Windows 10 en USB con un sobrecoste de 25 dólares no facilitaría su implantación, pero hacerlo con un pequeño incremento de hasta 5 dólares sí.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído