Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft Office para Android cierra el círculo

Publicado

el

Microsoft Office

Se ha hecho esperar, pero la versión final de Microsoft Office para móviles Android ha aterrizado de una vez por todas en Google Play, informan. La suite ofimática de Microsoft se posiciona en el sistema de Google y de qué manera.

Word (procesador de texto), Excel (hojas de cálculo) y Powerpoint (presentaciones) es el trío de ases que le faltaba por soltar a la compañía norteamericana, después de hacer lo propio con las versiones para tabletas. Además, se trata de aplicaciones independientes, gratuitas, bastante completas a nivel de funciones, con sincronización en la nube y lo más relevante: totalmente compatibles con la suite ofimática número uno del mercado, el Office de PC.

Así es como Microsoft cierra el círculo: con su mejor software disponible en la plataforma móvil de la competencia. Y es que las aplicaciones mencionados no se entienden sin las que ya triunfan en Android, léase Outlook, OneDrive o OneNote, entre otras.

Si a ello le sumamos que la suite ofimática y de productividad de Microsoft es accesible gratuitamente también en la multiplaforma de PC a través de cualquier navegador web moderno, la oferta se vuelve más difícil de resistir si cabe. Por algo llaman a la compañía el gigante del software.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído